El Sector de Venta Directa en alza.


La Venta Directa.

La venta directa de productos o servicios es una actividad real que mueve cada año a muchisimas mas personas y empresas.

La Federación Mundial de Asociaciones de Venta Directa (WFDSA) dio a conocer recientemente las cifras alcanzadas en el año 2016, en las que se registró un crecimiento del 1.9 % en relación al año inmediato anterior (2015), logrando así establecer un nuevo récord de ventas directas a nivel mundial.

   En un comunicado donde comparte lo mas destacado de su reporte anual de 2017, la WFDSA señala que mientras en el año 2015 las ventas directas a nivel mundial cerraron en 179.200 millones de dólares, al finalizar el 2016 la cifra alcanzada fue de 182.600 millones de dólares lo que representa un incremento del 1.9 % y marca un nuevo récord mundial.

 

Venta directa o comercio minorista.

El canal de venta directa difiere de un comercio minorista más amplio de una manera importante. No se trata sólo de obtener grandes productos y servicios en manos de los consumidores. También es una avenida donde la gente con mentalidad empresarial puede trabajar independientemente para construir un negocio con bajos costos iniciales y generales.

Los consultores de venta directa trabajan solos, pero se afilian con una empresa que utiliza el canal, conservando la libertad de dirigir un negocio en sus propios términos.

Millones de personas en todo el mundo eligen involucrarse en la venta directa porque disfrutan de los productos o servicios de una empresa o quieren comprarlos con un descuento. Algunos deciden comercializar estas ofertas a amigos, familiares y otros y ganar comisiones de sus ventas. Los consultores más exitosos pueden decidir expandir su negocio mediante la construcción de una red de vendedores directos.

 

Si lo que necesitas es una empresa para comercializar click aquí .

VER MAS ARTÍCULOS CLICK AQUÍ