Quienes somos


“ESTO NO ES UN EMPLEO”.

Es un negocio y requiere una inversión mínima para poder empezar.

¿Quienes somos?

   Somos Rafa y Javi, emprendedores, socios y amigos, entre otras muchas cosas, nos encantan los negocios a través de internet, y precisamente por ello hemos querido realizar esta pagina, convirtiéndolo hoy dia en un gran proyecto que deseamos compartirlo con todos vosotros, algo que ni mucho menos a de ser ni serio ni aburrido, si no más bien todo lo contrario, cuanto mas hacemos mas nos divertimos.

   Cuando empezamos a chequear Internet, vimos que no solo hay una forma ni un sistema para generar ganancias, si no muchos, y que tampoco es que hubiera una empresa que de garantías o confianza si no muchas, y también dependiendo de con quien hables te dice una cosa u otra, nos recuerda mucho a las compañías de mobiles, nosotros aquí presentamos de momento una de las empresas que esta funcionando después de chequear unas cuantas y hablar con mas de un@, así que esperamos que apuestes por ella y empieces a formar parte de nuestra familia tal y como hicimos nosotros, recomendandotela al 100%.

 

Hola soy Javier Mota, miembro y fundador de negociosinternetdesdecasa.com, programador web, ademas padre de familia con dos hijas maravillosas, desde siempre me a encantado conocer gente, indagar  e investigar, entorno a los negocios online. Vivo en Sant Jorge un pueblo de la provincia de Castellon en España.

Mi motivacion y consejo:  "Una mente entusiasta encuentra oportunidades en todas partes " ( Ser feliz es gratis )

FACEBOOK: https://www.facebook.com/xavi.mg.18

WHATSSAP: +34 685468100

SKYPE: javier.mota.gonzalez

Hola soy Rafael Fernandez, miembro y fundador de negociosinternetdesdecasa.com asociado de la plataforma hacia arriba (Easy1),  aunque tambien e sido gerente, delegado, comercial, asesor, propietario en distintos negocios..  Desde siempre me a gustado el mundo de los negocios, sobre todo los que funcionan online, por ello cree junto a Javier este site, para ayudar a emprender a otras personas.

"Los sueños se realizan cuando mantienes el compromiso con ellos "

FACEBOOK: https://www.facebook.com/bienvenidorafaelfernandez

WHATSSAP: +34 644403452

SKYPE: 644403452  (Rafael Fernandez)

Hacemos lo que nos gusta:

Trabajamos cada día en ello, en ayudar a las personas que quieran ganarse la vida a través de Internet, hoy día es posible ya desde hace años, y como cualquier cosa en la vida has de creértelo, si... si... un atleta, un presentador, un ganador olímpico, si no empieza no lo hace, y si no se supera tampoco llega al podium, así es esta vida en todo y en los trabajos por Internet no es diferente.

Formamos equipo:

Así es, empezamos nosotros dos y cada vez se nos une mucha mas gente, nos encanta y nos divierte, si vas de sobrao o con demasiada seriedad, prepotencia etc... puedes dedicarte a otra cosa, aquí gente seria no queremos...

En Negocios Internet desde casa, te ofrecemos mucho mas que una simple web de recomendación de negocios, somos personas que trabajamos con personas, por y para las personas, y al final somos amigos y que creamos amigos, muchos desde hace años, que compartimos impresiones y conocimientos, y no solo de negocios... nuestras familias, nuestros hijos, lo que le paso a la perrita ...

Nuestra página presenta un registro inicial el cual puedes darte de baja en cualquier momento o formar parte de nuestra familia es así de sencillo, y la información que te mostramos del negocio que te recomendamos, es la que nos funciona y te mostramos para que te funcione.

Después de todo este tiempo hemos conocido a muchísima gente emprendedora, gente con muchas ganas de comerse el mundo y que lo hacen día a día, algunos a bocaditos y otros a bocados agigantados, si quieres unirte a nuestra familia será todo un placer tenerte con nosotros.