Preguntas frecuentes


“ESTO NO ES UN EMPLEO”.

Es un negocio y requiere una inversión mínima para poder empezar.

Preguntas frecuentes.

Es normal que tengas dudas y preguntas, así que hemos confeccionado esta sección para responder a las principales dudas de todos nuestros usuarios.

 

 

¿ Quienes somos ?

  Somos dos emprendedores online, y nos encantan  los negocios por Internet, tenemos una sección en la que hablamos de nosotros y en la que te invitamos a que nos conozcas haciendo clic aquí.

 

¿ De que va esto ?

   En nuestra web  www.negociosinternetdesdecasa.com , te invitamos a conocer uno de los negocios  para hacer desde casa a través de Internet,  que más nos a convencido después de estudiar e investigar sobre muchos de ellos durante meses, así que ese trabajo puedes ahorrártelo por que ya lo hemos realizado por ti . 

 

¿ Con que empresa trabajaría ?

   Trabajarías haciendo tu propio negocio y tu propia empresa, recuerda que no es un empleo si no montar tu propia empresa. La empresa que nos proporciona los productos, herramientas y el sistema  llamado EASY1UP en su versión en Ingles y HACIA ARRIBA en su versión de habla hispana, pertenece a su fundador Peter Wolfing  donde su empresa Multiplex Systems, INC. (http://mpsi.homestead.com/ ) Ubicada en: 229 E 85th St #71, New York, NY 10028, EE. UU.  da el soporte requerido a los sistemasEstas herramientas en Businesstoolbox ayudan a emprendedores y empresarios a obtener un ingreso residual .

 

¿ Cómo es el trabajo, que es lo que hay que hacer ?

  Es un trabajo  que  se realiza desde casa a través de Internet,  trabajando en las redes sociales poniendo anuncios, hablando con gente y dirigiendo el tráfico hacia tu propia página web proporcionada por la plataforma.  Así  que si te gusta hablar con gente y trabajar desde casa, este puede ser un buen negocio para tí, de lo contrario seguro que encontrarás algo que sea de acorde a lo que buscas.

 

¿ Que e de comprar ? 

   Necesitas comprar un negocio, como tal necesitas productos, una página web, carteles, anuncios, capacitarse para ello y un sistema de afiliados, precisamente todo eso es lo que compras en este negocio que te recomendamos.  Lo bueno de este negocio es que puedes invertir lo que quieras de acorde a tus posibilidades, pudiendo generar más ingresos, desde 25 $ hasta 1000 dolares , cuanto mas inviertas más te estarás capacitando, no olvides que los paquetes educativos te ayudarán para este y para cualquier negocio que se realice a través de Internet. Solo se paga una vez y tienes el sistema para siempre.

 

 

 

Como ganó dinero en este negocio.

 Generando dinero de las ventas directas de tus productos y gracias al  sistema de cobro de afiliado de las segundas ventas de todos tus afiliados directos. (estos se multiplican

 

Como es el sistema de cobro de afiliados.

  El sistema reconoce tus ventas, haciendo que la segunda venta y afiliado suba hacia arriba, cobrando la persona que te metió en el sistema y ganando un afiliado directo, solo sube la segunda venta y afiliado, todas las demás ventas hasta el infinito son todas tuyas, solo se paga una vez, y solo una venta y afiliado es la que sube la segunda.  Igual puede parecer algo malo pero no lo es, ya que gracias a ello, cuando tengas ventas todas las segundas ventas de todos tus afiliados, suben hacia a ti, tanto la venta como el afiliado, pasando a ser afiliado directo tuyo, que a su misma vez su segunda venta vuelve a subir el afiliado hacia a ti , pasando a ser de nuevo afiliado directo y así sucesivamente.  El autentico negocio esta en construir tu propio equipo de afiliados.