Como Activar la Membresia Hacia Arriba


 “ESTO NO ES UN EMPLEO”.

Es un negocio y requiere una inversión mínima para poder empezar.

 

Comience a construir su negocio.

 

1. Registrate en el sistema haciaarriba en la pagina https://haciaarriba.com/join.php?id=catadigit   rellenando el  formulario, no olvides poner el mismo codigo de seguridad que te sale en el campo de texto, tal y como indica la imagen de abajo. Escoje bien tu nombre de usuario ya que sera tu identificativo dentro del sistema, tanto para tus landing pages como para tus referidos.

 

Si necesitas una guia de como registrarte podrás ver un video explicativo aquí: http://www.negociosinternetdesdecasa.com/como-registrarse-en-hacia-arriba/

 

2. Una vez registrado aparecerán las opciones para unirte al sistema.  Haz clics sobre la membresia escogida,

 

3.   Una vez dentro puedes enviar  el pago de la membresia seleccionada a Rafaelfernandez@negociosinternetdesdecasa.com  via Paypal directamente,  o también puede enviar efectivo  por Western Union, Money Gram, ó  Ups. 

 

 

4. Podrá realizar el pago desde aquí,  pago seguro a través de paypal, tarjeta ó cuenta bancaria. incluye el pago a la franquicia hacia arriba.  Selecciona ahora tu membresia y sigue las instrucciones.


Membresias Hacia Arriba



5. Una vez realizado el pago, me pondré en contacto contigo para ayudarte  a comenzar tu negocio. Deseandote la mejor de las experiencia sen este nuevo emprendimiento.

 

Recuerda que para cualquier duda puedes ponerte SIEMPRE en contacto conmigo:
rafaelfernandez@negociosinternetdesdecasa.com
Whatssap +34 644 40 34 52